domingo, 29 de abril de 2012

Lentejas, si quieres las comes y sino las dejas.

Yo sé que a los niños les encantan los bichos, les llaman mucho la atención,esos gusanos que a mí me....dan un asquito (lo siento por los amantes de los animales)..yo no puedo con ellos.
El otro día un compañero de mi hija trajo al cole una caja repletita de ellos, ni la pude mirar.No recuerdo de pequeña tener ni el más pequeño deseo de tener una caja de esas.Así que, sintiéndolo mucho....nosotros en casa no los dejamos pasar.
Sin embargo, sí que hemos podido hacer otra de las actividades que tocan por la edad: "el fabuloso crecimiento de las lentejas", no lo he hecho nunca, que yo recuerde, y las plantas no son lo mío,pero vamos a esperar cómo se abren a la vida.Las mariposas para otros, que yo me quedo viendo crecer mis lentejas...si salen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario