lunes, 9 de abril de 2012

...por fin al Bioparc!!!!

El otro día teníamos previsto una visita (la primera) al Bioparc, debemos ser los únicos de toda Valencia que no habíamos ido y eso Lucía no lo entiende.Pero ese día hubo un imprevisto...bueno, no, claramente, la castigamos y no fuimos (en este caso autocastigo porque yo también quería ir)      :-(

Pero hoy nos hemos levantado...se han comportado...y nos hemos ido!!!!
He de decir que nos ha encantado a todos.No recuerdo si de pequeña fui al Zoo (por no decir cárcel según he oído) así que este me ha parecido muy chulo.
Desde que hemos entrado el objetivo principal era ver los elefantes (le tienen enamorada a Lucía), pero nos han gustado todos..y me incluyo.

Aquí los que más me han llamado la atención:












esta es Lucía imitando un elefante


que se vea que yo también he ido (la del reflejo soy yo)






 y ahora a casa...que un poco cansaditos sí que estamos.


2 comentarios:

  1. A mi también me encantó!! Y yo voy sin niños, osea que no tengo excusa, que voy porque me gusta :)
    Los flamencos son una pasada, y cuando fuimos el gorila se estaba comiendo su propia... mierda, pa que decir otra cosa, los niños estaban flipando jajaja
    Te dejo esta pano que hice: http://www.flickr.com/photos/izelmar/4738077022/in/set-72157623520758957#/photos/izelmar/4738077022/in/set-72157623520758957/lightbox/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar