lunes, 16 de abril de 2012

Entre cámaras: Primavera

Sí, ya sé que estamos en primavera hace ya bastantes días pero una es lenta (y la otra también) así que ya tocaba la foto semanal y cómo no, de flores.
Nunca me han gustado las flores cómo objeto a fotografiar (vale, llámame rara), sí, son bonitas, pero muy bonita tiene que ser una foto para que me llame la atención.Y aunque suene mal,esta vez tiré de archivo.He sacado alguna para mis grupos de flickr pero no me siento inspirada cuando tengo una flor delante de mí...tal vez si tuviera un macro perfecto (algún día).
Esta lavanda estaba cerca de mi casa (vino el AVE y acabaron con ella).Como flor puede que no sea muy fotogénica pero su olor me encanta (colonia, jabones,velas....)



ELENA

Esta semana el tema lo proponia Elena, y era la llegada de la primavera. Nada mejor que irse de excursión al Jardín Botánico de Valencia. Nos fuimos en familia,jijijij. Elena con sus niñas y yo con mis niños,plan cole. Lo pasamos genial, y fue dificil decidirme estaba entre una multicolor chulisima o la escogida, pero la luz del sol en las hojas verdes y el azul intenso me ha hecho decantarme por esta, es una foto muy tipica primer plano de la flor y desenfocadas el resto, un topicazo pero..... no dejar de ser bonita.


EVA

1 comentario:

  1. Elena!!!!! no la habia visto!!! este finde hago fotos y te mando mi tema. Oye q sepas q dice Paula que mis fotos son mas chulas q las tuyas, q las tuyas no tienen color. esta es de las mias que le gusta el contraste y la saturacion. jijijiji

    ResponderEliminar