domingo, 5 de febrero de 2012

Sello

Hace unas entradas os enseñé mi gran "error" al hacer mi sello carvado del caracol, he de decir que todavía no he vuelto a intentar hacer otro (todavía me dura la rabia).
Hace varias semanas tuve una discusión( en plan amigable,eh?) con el dueño de una papelería porque le pedí un sello que yo le juré y perjuré que había visto por internet, de los típicos que tienen varias ruedas para poner fecha, pero el que yo ví venía con muchas letras para poder escribir una palabra larga o incluso varias, no he podido conseguir esa foto para "pasársela " por los morros, pero existir,existe.
El otro día cayó en mis manos  la publicidad del Lidl y vi ésto, se trata de un sello en el que tu te haces tu composición, el sello que quieras con letras que vienen en una cajita....y me encantó,el de las ruedas debe ser más rápido y práctico pero éste no está nada mal.





...y ya sé que no están bien alineadas las letras, pero esa "imperfección" me gusta.

2 comentarios:

  1. Eu téñoo, merqueino aquí :)
    http://www.etsy.com/listing/78515281/alphabet-number-rolling-decoration-stamp

    E tamén tiven discusións con dependentes de papelerías intentando explicarles que existía tal cousa.

    Por certo, supuxen que eras galega pola meiga e máis a lúa, epro se estou errada perdoa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muuuuuuuuuuuchas gracias por el link,sí yo sabía que existía y no me había vuelto loca,jaja.
      Pues no soy gallega,soy de Valencia, lo de meigav viene de cuando hice El Camino de Santiago, me enamoré de las meigas y así me quedé.Gracias por pasar por aquí.

      Eliminar