jueves, 9 de febrero de 2012

14 de febrero

No me gusta San Valentín, no es que tenga un odio reprimido en mi interior hacia ese día, pero es que no me gusta nada,de nunca.
No me gusta los corazones (salvo los que me dibuja mi chica pero es que esos son especiales), no me gusta "tener" que ir a cenar ese día al lado de mil parejas  todas metidas en un restaurante, no me gustan las tarjetitas, ni globitos, ni ramitos de flores, ni bombones (bien pensado salgo superbarata a mi chico), pero sé que a muchas parejas les encanta ese día.

Hace unas semanas me  encargaron un álbum para ese día, no le hice fotos porque pienso que era todo muy personal de la pareja así que no tengo qué enseñaros, solo el empaquetado que le hice y lo puedo enseñar porque esta pareja es mister y miss impaciencia (y yo que creía que nadie me ganaría en eso) y anoche se dieron los regalos, no sé que harán el 14.....Como ese día probablemente se me olvidará, felicito a las parejas que realmente disfrutan ese día.Feliz San Valentín a ellas y feliz 14 de febrero para el resto de los mortales.

1 comentario:

  1. A mí tampoco me gusta san valentín. Me parece todo tannn empalagoso. Corazones rosas por todas partes ufff agobiooooooo :)

    ResponderEliminar