domingo, 26 de febrero de 2012

Entre cámaras: llegando la noche

Nuestra visión de la noche.
Intentamos hacer fotos sin flash, verdaderamente salen mucho más bonitas, aunque hay que currárselo mucho más en ciertos momentos, pero las de hoy era obligado no usarlo.
La luna llena de Eva me chifla, ¿no me digais que no es de película de hombrelobo o de vampiros? luna llena, las nubes grises que se asoman en la noche, es que me encanta!(¿no oís un aullido?)



En la mía, la noche estaba al caer, me tocó subirme a la azotea.Pensé hacer una especie de "skyline" desde mi ventana pero no era tan bonito por eso tuvimos que subir arriba....todos,porque las peques no habían visto la vista que se ve desde arriba y no iba a subir yo sola.....Lucía subió ese día también con su cámara ¿os he dicho que desde ese día ya no la hemos vuelto a ver?,creo que tengo una casa fantasma....se pierden las cosas,pero eso es otra historia.....buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario