lunes, 9 de septiembre de 2013

Happy to me!


Me queda una semana para cumplir 29.....bueno,vale,que son 39....año arriba,año abajo,que más da!.la cuestión es que de este año no pasa que haga esta tarta,la tengo en mente ni me se de tiempo y nunca veo el momento,así que será la protagonista de mi cumple.



 Seguramente estarás relamiendote al ver esta gran-apetitosa-buenísima-exquisita y enorme tarta de crepes  de chocolate,bañada con chocolate, no la haré tan alta,claro,que me puedo tirar todo el día haciendo semejante montaña de crepes, pero algo así es lo que pretendo, ya dejaré pruebas de ella.



Y luego, claro está, faltan las velas,que este año no serán de números, serán las 39 velas tal cual.
Buscando en San Pinterest encontré varias ideas.


  • Las hay que ya ni se soplan ni queman.Funcionan con leds y llevan batería para cargarlas


  • Están las ENOOORMES, éstas no me matan pero siempre es otra opción. 


  • Luego están las más originales,el tamaño está bien, es distinta a las demás y encima....es una bengala!, me encanta, aunque no se puede soplar.



  • Existen unas que puedes customizar y quedan muy chulas también
  • Las hay muy delgaditas pero largas,estas son las que más me gustan.





  • Y para acabar están las que son la bomba!!!!



Y después de esto ya veremos si las consigo, que por aquí en Valencia algún sitio las venderás, y sino, siempre se podrán hacer.   :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario