martes, 24 de septiembre de 2013

Caravaneando




En mi otra vida me gustaría viajar en Caravana, o al menos probarlo.Conduces y paras donde quieres, eliges que parte del cielo quieres que te acune, no pagas hotel.El único inconveniente es el espacio,pero la verdad es que siempre me han gustado, tanto que me acabo de abrir un tablón en el pinterest dedicado a ellas.


Esta sería la reina de las caravanas en un Camping,nada que ver por lo que yo entiendo por camping.


Vía: 79ideas


Estas me requeteencantan, el exterior,es tan....chill out.



Vale,esta no es una caravana como tal....pero es tan mona :-)


 

Ya me estoy imaginando aquí con una mantita,un te caliente y leyendo un libro.




Y que me decis de esta caravana vintage para vender crepes.....perfecta.

Pues eso,que en mi otra vida tendré una.

1 comentario: