miércoles, 20 de junio de 2012

Bye, bye clases!


Llega fin de Junio y con él también se acaba el curso.Lucía, además, acaba ciclo y deja a su profesora que ha estado con ella sus 3 primeros años de cole.Sé que la va a echar mucho de menos, así que además del regalo conjunto que se le ha hecho entre todos los niños de la clase (pasaros por el blog de Eva para ver cómo quedó la portada del álbum personalizado, esta chica me vuelve loca con lo que hace), Lucía ha querido regalarle algo y cómo ahora está con los corazones todo el santo día (ya he perdido la cuenta de los que me hace), el otro día compré arcilla blanca de la que se seca al sol,no necesita horno, hicimos un corazón, lo ha pintado, le hemos puesto un imán en la parte de atrás y le ha escrito un mensaje: "buena suerte,Ana"....todavía me pregunto por qué esa frase, lo lógico hubiera sido un te quiero, te echaré de menos, eres la mejor profe....en fín, ella ha querido desarle suerte, pues con eso se queda.



2 comentarios:

  1. Hola bonita!!!
    siento haber tardado, pero llevo unos dias un poco liada... Me ha llegado tu carta!!!
    muchas y muchas gracias! no sabes la ilusion que me hizo!!!! abrir el paquetito tan maravilloso y ver tantas hermosuras!!! nenaa que mano tienes!!!! uff que lejos voy a quedar yo a tu lado!! Todo absolutamente precioso!! me enamore tanto al verlo!!

    Gracias enormes por tener tanto detalle por mimar el paquete tanto y hacerlo tan dulce!
    gracias!!!!
    Gracias!!
    muchisimos besos!!!

    mima ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado.Hacía tiempo que quería participar en un intercambio así que lo hice muy ilusionada, me encanta que te haya gustado.besotes!

      Eliminar