domingo, 3 de junio de 2012

Making off: Rulos fuera!



Para el proyecto 52 momentos con mamá.(podeis ver la definitiva aquí)
Nunca he usado rulos,y menos mal porque después de verme con ellos puestos no sé si seguiría casada.....es lo más maruja que he llevado nunca (no os voy a hablar de mi delantal rosa).
Mi madre sí que los usó durante una época y no recuerdo que fueran así,llevan una especie de velcro que hace que casi no tengas que engancharlos con ganchos o pinzas, ellos solos se "pegan" al pelo.




He dudado sí querrían participar, pero a qué niño no le gusta un disfraz y esto para ellas era como uno.






Qué monísima de la muerte estoy...aunque solo se me vea un trozo.






Y así es cómo han quedado nuestros pelos después de la sesión, menos mal que ha durado poco, sino me veo como los mejores tiempos de Maradona.




3 comentarios:

  1. pero qué guapísima estás en la última? ... ¿eres tú seguro?? jajajaja, que síííííí...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, me parto, que bien colaboran no? bueno lo de los rulos es genial, en mi casa no los hemos llevado nadie pero yo una vez me compré algo que se llamaban "vigudies" o algo así... pa que contarte....

    ResponderEliminar