Desde ayer a las 7.30 de la mañana en mi casa ya era Halloween.
De pequeña esta fiesta no se celebraba pero ahora creo que no hay niño al que no le guste....¿disfrazarse?...¿caramelos y chocolatinas gratis?....esta fiesta se tenía que haber inventado antes!!!!Pero, lo admito, no soy niña, pero creo que me gusta tanto como a ellas, a mí también me gusta disfrazarme...y las chocolatinas.
El postre siempre,siempre,siempre en mi casa es de chocolate,ya sé que es poca variedad pero en casa de una chocoadicta es lo que hay.Durante días he estado empapándome de mil ideas en la red de postres para este día...y he visto cada cosa con un trabajo que para qué, pero vamos que al final ha ganado el bizcocho de chocolate de siempre con alguna que otra variante (azúcar glass, mermelada de fresa,pretendía aparentar sangre saliendo del bizcocho,jajaja,azúcar para dibujar de colores y lo mejor...gusanos de gominolas,que me ha costado muchíííííísimo encontrarlos)
Pasadas las cinco de la tarde empecé con los maquillajes y disfraces,quería aprovechar la luz de día para hacer las fotos, aún así no fue posible sacar una buena foto,aunque hay quien posó y eso es de agradecer.
Y lo mío ya es mención aparte.Mi idea era de bruja pero no sabeis lo aparatoso que es ir con una peluca en casa mientras cocinas, vistes a los niños, preparas la mesa, vamos que mandé a paseo la peluca y pasé de bruja a viuda negra.PERO, pero, pero mientras los invitados llegaban decidí cambiarme el maquillaje y ser una brujaviudanegra con cara y labios pálidos (pero de eso no tengo foto )
Resumiendo, que
Genial tu fiesta de Halloween Elena!! Que bien lo preparas todo y como lo documentas. Me encanta tu blog y tus ideas, y tu maquillaje!! sobre todo tu maquillaje!! chica estás guapisima!! Bueno que vengo de flickr, me voy para alla otra vez... un beso!!
ResponderEliminarEva :)2008