domingo, 7 de diciembre de 2014

UN BELÉN QUE NO ES UN BELÉN



Este año no me apetecía poner un belén,no al menos el de todos los años.Me he empapado de pinterest en busca de una inspiración pero, raro es, no he encontrado nada que pudiera hacer,así que con un poco de allí y un poco de allá,este ha sido el resultado.
Todos los años hacemos adornos para el árbol o regalos hechos con pasta de secado al aire aunque para mí compré pasta fimo con lo que hice mi olaf del otro día,


y aprovechando que es el tema estrella de hace unos meses he hecho mi belén y he sustituido los camellos,Reyes y demás por él.








Caja de madera de frutas, goma eva de purpurina, pistola de calor (la estalactita que cae del techo es una gota de silicona ya endurecida), fimo, copos de nieve de cartulina, he dejado la nieve aparte porque pensar en lo poco que iba a durar ahí dentro no me animaba,además se trataba de hacerlo minimalista. Pues este es el resultado, y vosotras, ¿ya tenéis el vuestro hecho?




2 comentarios:

  1. ¡Que original! Te re felicito porque nunca había visto un pesebre tan bonito, me encantó! Espero que andes muy bien y vuelvas prontito :) Besotes!

    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar