miércoles, 15 de octubre de 2014

Lámpara nueva.


Pues sucede que tenía una botella de cristal vacía, unas luces tipo de las que se ponen en el árbol de navidad y ha pasado esto ¿a que es chulísima?
Por si a alguien le ha gustado, las luces son de primark (tengo ya unas cuantas en casa),funcionan con pilas así que la puedo poner donde quiera,no necesito enchufe.
Tengo más ideas en mente con estas luces,a ver si las pongo en marcha y enseño más.





2 comentarios:

  1. Hola wapa!, te leo desde hace tiempo y me encantan tus entradas, te sigo!, si kieres pasarte por mi sitio es http://aprendizfotera.blogspot.com.es/. Me identifico mucho con tus entradas, a mi también me encanta la fotografía y las manualidades, a ver si junto todo en el mismo blog porque en la dir que te he dado lo tengo para fotos y luego tengo otro en el que publico las manualidades, http://mamisaricrafts.blogspot.com.es/ es este jejjeje, bueno ya sabes, si te apetece te pasas y compartimos aficiones, yo tb tengo dos hijos asi que todo el dia pensando en manualidades para entretenerles, enhorabuena por tu sitio, es una gran inspiración

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindo te quedó! Me encanta, me encanta, me encanta. Nunca había escuchado de las lucesitas a pila, voy a ver si las consigo porque son más prácticas :) Espero que andes muy bien, besotes!

    http://albenpocaspalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar