miércoles, 14 de mayo de 2014

De visita rápida por Madrid

Bueno, en realidad ya fuimos y vengo a contarlo un poco tarde ;-P
Estas vacaciones de Pascua decidimos irnos a la capi, unas minivacaciones de cuatro días algo diferentes pero que nos cundieron bastante.Digo diferentes porque no somos de ir a ciudades,al menos desde que tenemos a las peques.
Yo tenía ganas de ir a Madrid,pero sinceramente, ví poco.Para ellas estaba el Parque Warner, así que teníamos divertimento para los cuatro.
Por las fechas (Pascua) el parque solo está abierto sábado y domingo, así que viernes y lunes se quedó para visitar las calles de Madrid.

Esta vez no cogí mi cámara,llevaba el móvil y la cámara acuática (daban lluvias,ja ja) así que las fotos no son de calidad,pero este es un reportaje de información, así que valen,no?

Primera parada en el Hotel, esto ya fue "superchulo" para ellas, siempre hemos ido con ellas a casas rurales,era la primera vez que pisaban un hotel,así que ya fue novedoso:

-mamá, todas las habitaciones son iguales!!
-mamá, ¿dónde está la cocina?
-mamá,¿esta tarjeta es la llave?
-mamá,hay una tele en mi habitación (dormíamos los cuatro en la misma,emoción al canto)


Lo del metro ya nos gustó a los cuatro,aquí en Valencia nos movemos con autobús y nunca hemos cogido ninguno,pero en el hotel te ofrecen planos de todo y la verdad es que te apañas bastante bien por allí en el metro; de donde estábamos a Madrid ciudad tuvimos que coger tres para ir y tres para volver,pero llegas enseguida y te olvidas de donde aparcar el coche,y más económico también.






Los desayunos,ayyyyyy, esto me gusta desde que lo probé en el viaje de novios(somos muy rurales nosotros y pocos hoteles hemos pisado),ellas alucinaban con todo lo que había y la peque eso de ponerse ella misma el desayuno le gustó,aunque ha sido volver a Valencia y ya no le hace tanta gracia,voy a tener que montar un buffet libre en mi cocina.



 Recordaba que me hice esta foto en mi viaje de EGB (aunque perdida está), así que cuando llegamos a la puerta del Sol,como loca buscando el KM cero.



La Plaza Mayor 

Paseando por la tarde,llegamos al Mercado de San Miguel,me extrañó ver el mercado abierto tan tarde.Acostumbrada a nuestro Mercado Central que vende mil y una cosas, me sorprendió que este no vendía,en este se servía,la gente se para a tomar algo.





 Y aquí ya viene lo que les gustó a ellas más,el Parque Warner.Lo bueno de ir en estas fechas es que hay muy poca gente,apenas tuvimos que hacer colas,como mucho veinte minutos en alguna atracción,pero en verano desde luego eso debe ser imposible (ánimo a los que hayais pensado ir este verano)


 Recaudando firmas de todo personaje que veía



Te miden en todas partes,en la entrada y en las atracciones,por si la peque era muy pequeña.

Y ya se acaba lo bueno.El viaje nos gustó a los cuatro,ellas aguantaron patearse Madrid,cosa que no estaba muy convencida yo







1 comentario:

  1. Hola
    Nosotros estuvimos hace un año en verano y estuvo genial. El parque Warner est´´a muy bien para los niños.... podría decir que mucho mejor que Port Aventura, a mi por lo menos me gustó más.

    ResponderEliminar