domingo, 9 de febrero de 2014

Hoy hablo de: 613 Materika


Hace tiempo que sigo a esta chica así que hoy me he decidido a enseñaros alguna cosita de las que hace.Ana, de 613materika, es diseñadora gráfica pero se gana la vida haciendo cosas como estas.Llegué a su blog de casualidad,como suele ocurrir,buscando inspiración y aquí me quedé.


¿no sabes que hacer con una caja de madera de fruta?pues mira lo que hace ella.

Que tienes una columna fea y quieres decorarla....pues madera de palets y el cambio es impresionante.



Y estos platos?, pero si son chulísimos,así da gusto comer.




Los sellos es algo que me encantan, los puedes hacer de lo que quieras para cada ocasión y ella encima los monta así de bonitos.



Y para colmo te los presenta así de bonitos en los paquetes para enviar, igualitos que las cartas del banco en mi buzón.




Y para el final he dejado lo mejor,los letreros infantiles que realiza y que los puedes usar para una fiesta,una mesa,una habitación.
 
 Si te ha gustado date una vuelta por su blog que hay mucho más.

1 comentario:

  1. Jo Elena, ¡¡qué chulo!!, si verlo así junto, tan bien presentadito me da no sé qué.... :)

    Muchísimas gracias, ainnnnsss, así da gusto empezar la semana.

    Un besote guapa
    ana♥

    ResponderEliminar