martes, 29 de octubre de 2013

Gente que cocina y dibuja.

Si te gusta la cocina y las ilustraciones esta web te va a encantar.Mis recetas las tengo guardadas en una carpeta, en una caja,en libros,pero después de ver esto quiero decorar cada una de mis recetas,solo que yo no sé dibujar :-(



Theydrawnandcook,empezó con dos hermanos, a los que su gusto por la cocina y la ilustración les ha llevado a hacer cientos de ilustraciones y a tener por ahora dos libros.En esta web consiguen que miles de personas añadan sus recetas dibujadas por lo que puedes ver la mayor colección de recetas ilustradas de cualquier lugar del mundo.
Si tienes gracias para dibujar y una buena receta la puedes incluir en la web.Pero si eres como yo, y te conformas con ver lo que hacen los demás,aquí puedes encontrar recetas por ingredientes, por algún lugar del mundo en particular o sencillamente por el tipo de ilustración que quieras.




















La única pega es que las medidas no son las de aquí pero imagino que alguna web existirá donde puedas hacer la conversión de tazas,cucharadas y demás.Bon appetit!

4 comentarios:

  1. Wooooo pero como molaaa ... Yo tampoco se dibujar suficiente para hacer esto ... Sólo quedara aliarse con quien sepa haber si hace dibujitos a nuestras recetas xdxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te imaginas el libro tan chulo que podríamos tener si hiciésemos lo mismo cada una con sus recetas!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!!!! Son chulisimassss!!!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada,la gente se lo curra un montón,es una pena lo de no saber dibujar.

      Eliminar