miércoles, 19 de junio de 2013

Y con Junio se acaba el curso.

Pues eso, que llega Junio y el curso que se ha pasado en un visto y no visto, será posible lo rápido que pasa el tiempo desde que tengo a mis chicas, uf.
Bueno, a lo que vamos,el curso se  acaba y como viene siendo habitual, en casa hemos (que ellas aunque no hayan hecho nada están a mi lado supervisando y eso cuenta) preparado el detalle para la profe.





Desde hace tiempo que quería hacer un sello que no fuera para mí y no encontraba la ocasión ni el tema para hacer regalo,así que esto me ha venido de perlas.Ni me acuerdo cuando compré un bloque para carvar sellos y por fín lo utilicé.Aunque parezca mentira lo más complicado fue encontrar una maderita donde pegar el sello para hacerlo más cómodo y además, más bonito.

Al final,como tengo ese principio de síndrome de Diógenes, encontré por los cajones esas maderitas que veis y las pegué,compré una tinta, forré con papel bonito la cajita que tenía desde Enero(ya sabeís...Diógenes otra vez), también le añadí una libretita que hice con pael Kraf y listo.La profe encantada y yo más.






4 comentarios: