domingo, 22 de julio de 2012

Paseando por la ciudad.

Ayer salimos en búsqueda de "tesoros" para La búsqueda del tesoro de Jackie Rueda en la que estoy participando.Llevaba días planeando una salida al Centro de Valencia y por fín fuimos allí.
La primera parada fue el Mercado Central, de pequeña iba TODOS los sábados con mis padres(una familia de costumbres :-)  )
No es un sitio al que suela ir a comprar, bueno, de hecho, recuerdo ir el año pasado para que lo conociera Lucía y darnos una vuelta a ver que veíamos(la comida nada que ver con lo que nos venden en las grandes superficies,solo con verla ya te alimentas).
Es un sitio donde acuden muchos turistas y no solo a comprar, sino a hacer fotografías.



Fue Lucía la que me hizo mirar hacia arriba (es algo que habría que hacer más a menudo) y ví la cúpula, quise hacerle una foto......después de mí los extranjeros empezaron a levantar sus cámaras hacia arriba, vamos, que unos cuantos nos fuimos con la misma foto ese día.






Este año se ha puesto de moda en las paradas de frutas(uno de mis tesoros a fotografiar), unos vasitos con zumos de fruta bien fresquito, no pedimos ninguno pero la verdad es que apetecibles estaban.




A la salida seguimos de paseo por el Centro Histórico, por la mañana te metes en calles por las cuales de noche cambia completamente y no vas con la misma alegría.
Esto es un expositor de imanes que había fuera de una tienda,souvenirs de Valencia, el de la chica con la cámara me encanta, no tiene nada que ver con Valencia pero estaba chulísimo.



De paseo vimos esta tienda a la que yo ya le había echado un ojo (en otra salida mañanera,claro), era de regalos "originales", su originalidad radica en que son juguetes de año de la Picor y los venden ahora.

  



Aquí con su gran compra (lo peor es que este juguete de antiguo nada, made in Burguer King)



Y este árbol, no tiene gran cosa en especial, pero para quien viniera, lo recordará porque fue nuestra última parada el día que se hizo el Photowalk en Valencia,en Septiembre del año pasado, donde descansamos a tomar algo después de hacer tropecientas fotografías.



Otra tienda....nombre llamativo donde los haya.



Y esto me encantó, lo he visto en muchos blogs que lo hacen en algunas ciudades.Estaban delante de otra tienda pequeña pero muy chula,¿no me digais que no está más alegre la calle así? viva el ganchillo de colores!



                                     

Y fin del paseo mañanero, no elegimos un buen día, los 37º son más llevaderos en la playa pero yo tenía que salir a hacer las fotos sí o sí.


2 comentarios:

  1. La verdad que el mercado es una pasada, es uno de mis sitios favoritos de la ciudad. Te han quedado unas fotos muy chulas, se respira el ambiente. Y la cúpula sí, la tenemos todos jajaja
    Pues muy productivo el paseo no? El calor supongo que horroroso :P

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha cundido el dia!! con un par de días mas encuentras todos los tesoros!.
    Te han quedado muy chulas las fotos.
    Saludos!

    ResponderEliminar