viernes, 6 de enero de 2012

Noche de Reyes

Esta tarde ha tocado Cabalgata, lo que debía ser un rato agradable viendo pasar a sus Majestades los Reyes Magos, lo hemos pasado esperando, con empujones, caramelos que frenan en tu cabeza, policías gritando cada dos segundos- Atrás!!!....y no, no hemos visto a los Reyes.

esperando sentada a los Reyes Magos


Al volver a casa nos hemos puesto manos a la obra, hay que quedar bien¿no?, un bol con agua para los camellos, 3 vasos de agua, uno para cada Rey y un montón de galletas.



Este año Lucía a decidido dejarle unos regalitos a los Reyes, me encanta cuando tiene estas iniciativas tan encantadoras, porque ella lo hace con tanta ilusión, tengo una carpeta llena de dibujos que me hace cada dos por tres...pero es que son tan chulos!!! que me los tengo que guardar todos, así que debe pensar que a ellos también les gustarán...y por supuesto que es así, y claro, la pequeña también hace su aportación.




Quedan pocas horas para que un par de personitas me despierten pidiendo a gritos entrar en el comedor para abrir sus regalos.

Recuerdo que de pequeña me encantaba ese día, el estar en la cama pendiente de oir cualquier quejido proveniente de las pisadas de los Reyes...cosa que nunca pasó, pero ver la cara de ellas yéndose a dormir, nerviosas, con esa sonrisa de ver lo que pasará mañana.
Lo primero verán esta carta de respuesta de los Reyes por los dibujos que les han hecho, luego, los regalos..que ganas tengo, vamos, que soy otra niña.



¡Feliz día de Reyes!

1 comentario:

  1. no hay nada mas bello que la inocencia infantil!
    Son geniales , no deberian crecer nunca! y ver sus caritas no tiene precio...

    Tienes unas niñas divinas!!

    ResponderEliminar