miércoles, 25 de enero de 2012

grrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

 El título del nuevo post es para definir mi estado de ánimo en este momento...llevo una media hora intentando subir unas fotos pero no sé que me pasa hoy que no me deja ( si es algo común, por favor,decidmelo para que mi rabia sea compartida).

Bueno y para colmo viene lo de hoy.Hace unos días cambié la cabecera del blog, llevo tiempo queriendo hacer un dibujo para identificarlo, me ha costado mucho pero al final el caracol llegó, lento, pero se queda.Así que tenía que empezar a hacer mi propio sello, por lo que esta tarde he cogido y he hecho el primero de verdad, del que estaba más o menos contenta, para ser el primero no estaba mal.

He cogido ésto...



...y he conseguido hacer esto otro....mi sellito!!!




...para que veais cómo queda una vez pasado a papel...
 




...y ahora viene lo peor.....¡¡¡¡¡ESTÁ DEL REVÉS!!!!!!!!!!,no sé si a alguien le habrá pasado,no creo que sea la única tan tonta,¿no?, pero la cara de gili que se me ha quedado....bueno, sin comentarios, siempre lo puedo usar para transparencias, jeje.Otro día intentaré el definitivo, hoy se me han ido las ganas.



5 comentarios:

  1. ostras!! menos mal que me lo dices porque yo quiero hacer uno para papelidades y seguro que lo hubiera hecho tal cual jajaja
    ánimo que seguro que el segundo ya lo haces más deprisa! :P

    ResponderEliminar
  2. lo peor es que sabía que iba a pasar y lo remiré mil veces...no entiendo,se me cruzaron los cables, todavía lo tengo por hacer el bueno :-(

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Tu sello ha quedado chulisimo :) Te podria preguntar donde has comprado los materiales para hacerlo? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo! pues la herramienta la compré en una tienda de manualidades, si eres de valencia está en la calle san vicente pero también la puedes encontrar en la tienda on line conpdepapel http://www.conpdepapel.com/h/1943-lino-cutter-speedball.html para hacer el sello usé gomas de borrar, tenía que probar primero y el efecto de momento me gusta así.saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Mil gracias por la informacion!!! Y perdon que no me he presentado, me llamo Anna y soy de Barcelona.
    Un saludo!

    ResponderEliminar