miércoles, 29 de junio de 2011


...y  por fín los enseño.Estos son los detallitos que le he regalado a mi amiga




es una libreta,decorada por supuesto, para escribir...le encanta escribir!!!,para sus momentos de inspiracón, que últimamente tiene muchos y que queden para siempre.




Y esta es la cajita que he puesto en la entrada anterior, ahora ya puedo enseñar lo que lleva dentro.



Son unas velas,parecidas a unas que vi el otro día en otro blog, en las que he puesto una frase en cada una..para sus momentos zen...esos que nos gustan taaaaaaaaaaaaaaaanto....luces apagadas,niños dormidos, música relajante y velitas aromáticas (lo siento,estas eran normales).



Y el "pesado" regalo..jeje..que será....



Bueno,las dos somos apasionadas de la fotografía, así que una vez ví esto y pensé,el día que tenga que hacerle un regalo a Eva,esto cae seguro..y ha caído.
Se trata del proyecto 365...365 días al años...365 fotografías..una cada día!!!!!!




Como vereis,es un "álbum" o como querais llamarlo, porque no he encontrado el nombre a monumental tamaño,bastante enorme.


 Se trata de hacer una fotografía diaria,de lo que sea,de lo que le inspire el día,la tarde o la noche, cualquier momento es válido, algo que quede para siempre, un desayuno,una pintura de la nena,un amanecer por su ventana...y por supuesto detrás hay que escribir algo, pero bueno, eso a ella seguro que no le importará.
Y lo mejor,que dentro de un año podamos verlo tooooodo lleno.

1 comentario:

  1. Me encanta, Ya tengo la primera foto, y hoy.................. no se ya eremos que me inspira. TODO,TODO, PRECIOSO. VOY A ESCRIBIRLO todo jijiji. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar