jueves, 20 de diciembre de 2012

Celebrando el cumpleaños.


Le llevé el primer regalo a la cama, una nueva vela con un nuevo número, el "ansiado" 4...y eso es lo primero que me dijo mientras desayunábamos.."..mamá, y ahora voy a cumplir 5".De`pués de casi un mes contando los días que quedan para su SUPERDÍA y luego me viene con esas,¿es este el año que me espera?porque otra cosa no, pero mis chicas pueden llegar a ser....¿desesperantes? e imaginarme una año entero hasta que llegue el 5,uf, me mata.

Este año pensé en comprar un tarta,me pilló baja de ánimo para ponerme a hacer una, pero en vista de que no encontré nada al final decidí hacer una miniminitarta con un molde de silicona que me regalé   les regalé con forma de mono.DESASTRE TOTAL ELEVADO A 500....necesito un curso acelerado de cómo desmoldar bizcochos hechos con moldes de silicona, vamos, que ni tarta comprada ni mono de chocolate,así que con lo poco que tenía cambié el menú de cumpleaños.....chocolate a la taza y magdalenas de chocolate (¿he dicho alguna vez que en mi casa somos chocoadictos?)
Recibí ayuda,eso sí.






 Las pequeñas magdalenitas llevaban sorpresa...un lacasito.


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mariposas de colores.

Hoy mi pequeña ha cumplido 4 años y como es costumbre hemos llevado unos detallitos,un poco golosos, para sus amigos de clase.
La idea la saqué del Pinterest, dónde sino, bolsitas transparentes pequeñas llenas de lacasitos, pintamos unas pinzas de colores, les dibujamos caritas y ya tenemos listas las "mariposas de colores".





                                Y esta más grande para la profe,que sabemos que también le gustarán.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Detalles navideños.

No sé que me pasa últimamente que tengo mil ideas en la mente para regalar y en el último momento siempre cambio.
Y esto es lo que me ha pasado este año,llega la hora del regalo navideño a las profesoras, me he empapado el pinterest,como últimamente hago, fuente de inspiración DE TODO.Pues finalmente este ha sido el detalle que les hemos hecho,ellas también aportan su granito de arena,en este caso,de nieve.

Descarté hacer la bola con el paisaje de nieve "volando".Así que hicimos algo más sencillo,pero la verdad es que quedó gracioso.
Un bote de cristal, nieve artificial (aunque también lo he visto hecho con azúcar), un arbolito pequeño, luego un poco de adorno, deseando una feliz Navidad y listo.





jueves, 13 de diciembre de 2012

Felicitación Navidad


Bueno, ahora que sé que ya van llegando puedo publicar mi felicitación de Navidad de este año.
Fue pensado y hecho,no pensé que fuera tan fácil,los cuatro dispuestos rápidamente a posar ante la cámara, y aunque hay quien hubiera preferido ver caras también,aquí os dejo nuestras botas rojas.
Aprovecho para desearos Feliz Navidad, sí, es muy pronto, pero así una faena menos :-P