martes, 31 de julio de 2012

Las huellas de mi vida.



 Hace tiempo que hice este colgante, de hecho, ya me lo he puesto en varias ocasiones y todavía no lo había enseñado.

 Está hecho con arcilla blanca para modelar de secado al aire.



Se me ocurrió viendo cómo estampaban sus huellas en unas hojas con pintura de dedos, quería algo hecho por ellas, pero algo que no fuera un camafeo...que sí, son bonitos, pero ya tengo varios.
Hice unas bolitas y luego les pedí que dejaran una huella en cada bolita, dejándolo un poco aplastado.
Es otra manera de llevar algo hecho por ellas...y me encanta!

lunes, 30 de julio de 2012

LVM: Búsqueda de tesoros.

Este mes me he sentido una pirata total, buscando tesoros por toda la ciudad y la culpa la tiene Jackie Rueda.Su propuesta para este mes fue la búsqueda de 12 cosas, 12 "tesoros urbanos"....y Dios que bien me lo he pasado!!!!
Reconozco que me he puesto un poco ansiosa, pesada  y a veces he llevado a toda la familia tras de mí solo por buscar ese tesoro que se me atascaba (por si no me odiaban bastante con el 52 momentos con mamá, jaja).Pero me lo he pasado muy bien...no, no, no, espera......MEGAHIPERSUPERBIEN!!!!!, tengo una marca ya fija en mi hombro de la cámara...TODOS los días salía con ella....por si acaso encontraba en ese momento lo que andaba buscando(creo que es el momento idóneo para buscar otro móvil...llámalo excusa perfecta).
Y ahora que viene el mes de Agosto, creo que lo voy a pasar casi igual de bien.Aquí teneis más información, en el blog de Jackie....¿te apuntas?


Os dejo con mis 12 tesoros.Click aquí para ir al flickr.

domingo, 22 de julio de 2012

Paseando por la ciudad.

Ayer salimos en búsqueda de "tesoros" para La búsqueda del tesoro de Jackie Rueda en la que estoy participando.Llevaba días planeando una salida al Centro de Valencia y por fín fuimos allí.
La primera parada fue el Mercado Central, de pequeña iba TODOS los sábados con mis padres(una familia de costumbres :-)  )
No es un sitio al que suela ir a comprar, bueno, de hecho, recuerdo ir el año pasado para que lo conociera Lucía y darnos una vuelta a ver que veíamos(la comida nada que ver con lo que nos venden en las grandes superficies,solo con verla ya te alimentas).
Es un sitio donde acuden muchos turistas y no solo a comprar, sino a hacer fotografías.



Fue Lucía la que me hizo mirar hacia arriba (es algo que habría que hacer más a menudo) y ví la cúpula, quise hacerle una foto......después de mí los extranjeros empezaron a levantar sus cámaras hacia arriba, vamos, que unos cuantos nos fuimos con la misma foto ese día.






Este año se ha puesto de moda en las paradas de frutas(uno de mis tesoros a fotografiar), unos vasitos con zumos de fruta bien fresquito, no pedimos ninguno pero la verdad es que apetecibles estaban.




A la salida seguimos de paseo por el Centro Histórico, por la mañana te metes en calles por las cuales de noche cambia completamente y no vas con la misma alegría.
Esto es un expositor de imanes que había fuera de una tienda,souvenirs de Valencia, el de la chica con la cámara me encanta, no tiene nada que ver con Valencia pero estaba chulísimo.



De paseo vimos esta tienda a la que yo ya le había echado un ojo (en otra salida mañanera,claro), era de regalos "originales", su originalidad radica en que son juguetes de año de la Picor y los venden ahora.

  



Aquí con su gran compra (lo peor es que este juguete de antiguo nada, made in Burguer King)



Y este árbol, no tiene gran cosa en especial, pero para quien viniera, lo recordará porque fue nuestra última parada el día que se hizo el Photowalk en Valencia,en Septiembre del año pasado, donde descansamos a tomar algo después de hacer tropecientas fotografías.



Otra tienda....nombre llamativo donde los haya.



Y esto me encantó, lo he visto en muchos blogs que lo hacen en algunas ciudades.Estaban delante de otra tienda pequeña pero muy chula,¿no me digais que no está más alegre la calle así? viva el ganchillo de colores!



                                     

Y fin del paseo mañanero, no elegimos un buen día, los 37º son más llevaderos en la playa pero yo tenía que salir a hacer las fotos sí o sí.


sábado, 7 de julio de 2012

Pink Power



Hay que ver la cara de contentas que se les queda solo con pintarse las uñas.
Cuando les propuse hacer esta foto se le salian los ojos de las órbitas!
-...pintarnos los pies???!!!síííííí!!!!.
Después de lo que "sufrimos" la semana pasada para la foto del 52 momentos...qué relajación...iban a participar..no me lo podía creer!




 contemplando sus nuevas uñas,cómo les gustó


 fardando de pies



foto final aquí

domingo, 1 de julio de 2012

OE, OE , OE !!!!!!!!!!!


¿ganaremos la Eurocopa?Pues no sé, pero intentos para hacer la foto para el 52 momentos con mamá, muchísimos....enfados y lloros muchos más.


LVM: AMOR por un tubo





Este mes el blog de Jackie Rueda ha cumplido 4 años y ha querido rendirle el mejor de los homenajes.....fotografiando el amor.Hay verdaderas maravillas en el grupo La vuelta al mundo, pasaos y vereis.Felicitaciones a Jackie, leer el cómo se creó este blog me ha parecido una idea preciosa
Aquí dejo mis pequeñas muestras de amor:
















      comentarios de cada foto en flickr.